martes, 10 de julio de 2007

Re - acomodación





Días un poco complicados. Hay mucho sobre lo que quiero escribir y muy poco tiempo para hacerlo. Reacomodarme a la rutina del trabajo, volver a mis hábitos de cada día...por fin llegó mi amiga desde Tucson, la esperada visita de cada año, llevo tres días seguidos trasnochando, llegando tarde, pero muy contenta de tenerla aquí, aunque sólo sea por unas pocas semanas. Mañana reunión del grupo de investigación...
Me prometo a mí misma ponerme al día, es como una catársis y debo sacar todo lo que tengo por decir, para dar espacio a nuevas cosas...de cualquier modo aquí estoy...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por tu comentario en lo del príncipe blog, tú que eres mi amiga y yo que no me había dado cuenta
un beso muy grande,
santi-amor

Anónimo dijo...

Hola!! Qué disfrutes de esa amiga, asi sea que trasnoches -PERO NO MUCHO-desatrasándote con ella, son momentos qué hay que aprovechar.
Un abrazo afectuoso y cuidate.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Paso por situaciones similares en cuanto al tiempo para escribir...pero trato de anticiparme a ese problema programando algunos escritos durante el fin de semana. Al menos, lo pasas bien con tu amiga de Tucson; espero que sigas adelante con tus escritos...echa afuera todo lo que tengas que echar.

Saludos cordiales y gracias por tu voto.

Anónimo dijo...

Si nos atenemos a que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir, pues no te preocupes del blog, así como si nos atenemos a que todo tiene su tiempo, este es para tu amiga, parece. Abrazo.

Anónimo dijo...

lo suyo es que nos investiguemos mutuamente mirándonos a los ojos, silvia, gracias por tu comentario en la entrevista,
amor

Pato Correa dijo...

hola:

Primera vez por aquí, espero seguir, la verdad es que te avisaba si puedes visitar mi blog, ya que ahí deje una reflexión del último concurso bloggero del cual tu participaste con tu voto

saludos